954377061

CREACIONES ROAL

Más de 50 Años de Historia
Página Oficial

Empresa líder en la fabricación y distribución de productos relacionados con el flamenco (trajes de flamenca, faldas rocieras, blusas etc). Se crea en los años sesenta, sus comienzos fueron de fabricación de gorras que eran elementos populares del vestir de aquella época. Posteriormente se confeccionan los primeros trajes de flamenca distribuyendose por la ciudad en medios como era la bicicleta. Su sistema de producción esta basado en técnicas artesanales aunque posee lo último en tecnología de corte automático de la marca Gerber. Sistema de gestión de almacén totalmente informatizado con una versión  personalizada  que consta de una red de 14 puestos y dan salida a más de 10.000  artículos relacionados. Creaciones Roal goza de un gran prestigio nacional e internacional,  actualmente la fábrica de modernas instalaciones se encuentra en la localidad sevillana de Camas a escasos kilómetros de la ciudad de Sevilla en: Polígono Empresarial Parque Plata de fácil acceso y cómodos aparcamientos.

Personal titulado en la  especialidad más recientes de grado superior de Diseño, patronaje  corte y confección conforman nuestro equipo, extendedores, señalado, preparado, control de calidad, conductores, administración, atención al cliente, dirección y gestión: Este es el factor humano y el más importante.

Es una empresa viva con una cultura que emana de raíces andaluzas y que año tras año lucha por mantener una identidad propia en épocas difíciles, gozamos con los objetivos cumplidos de poder vestir a toda mujer de flamenca, es nuestra mayor ilusión y nuestro día a día.

Clientes de varias generaciones pueden dar fe de esta experiencia de más de cincuenta años.

CONÓZCANOS…

Fabricando en Calle Castellar, comienzos

Sistema de Producción